La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para disfrutar de este especáculo. Erika: gracias por continuar y úmedo, las posibilidades de tener lluvia hoy son sinceramente ínimas, de tener alguna actividad de lluvia pasajera seía especialmente entre la una a las 5:00 de la tarde pero aqí podemos apreciar claramente como la zona metropolitana de chicago queda completamente fuera de la posibilidad de detener tiempo severo hoy, aí que es una excelente noticia.
De lo que no nos salvamos es del calor hoy y mañana, hoy 88, gran parte del ía seco; mañana 87 era mañana se complica un poco, aí que para el resto de hoy vamos a notar como a la una la tarde, quiás una lluvia pasajera, nada del otro mundo, tres y me de la tarde ya el pico del calor con 88 y temperaturas en descenso. Aqí lo ve, despés del medioía mañana es cuando vemos mucho ás pronunciado lluvia y hasta algunas tormentas sobre la regón, aí que tenga esto en mente, mañana para hacer sus planes al aire libre.
El domingo sin embargo es cuando contaremos con un ía mucho ás seco, tranquilo y templado con temperaturas ás bajas con 83 y cielos mayormente despejados. Esta noche desciende la temperatura a 72 con vientos del sur sureste a ocho millas por hora.
Y mañana regresa el calor pero tambén condiciones inestables, con 87 en chicago, mañana no vamos a estar pasados por agua durante todo el ía pero í posibilidades de lluvia y tormenta esán ás pronunciadas. Hay puede ver su proóstico extendido, hoy 88, ábado 87, domingo 83 y la póxima semana arranca con temperaturas