null: nullpx
Accidentes

Choca contra una patrulla de Chicago mientras conducía presuntamente intoxicada con dos menores de edad a bordo

Una adolescente de 15 años y un niño de 11, que estaban en el automóvil, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Stroger. Los dos oficiales que iban en la patrulla fueron llevados a un hospital local por heridas leves.
2 Nov 2019 – 11:49 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Cuatro personas, incluidas dos policías de Chicago, resultaron heridas tras un accidente automovilístico en el barrio de Lawndale.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00pm, del 2 de noviembre, en la 900 sur de la avenida South Cicero, cerca de la autopista Eisenhower.

Una mujer de 29 años, que conducía su vehículo, cuando al cruzar un carril chocó contra una patrulla de policía. La mujer fue arrestada por una investigación de DUI, según las autoridades. Una adolescente de 15 años y un niño de 11 años, que estaban en el automóvil, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Stroger.

Los dos oficiales en el carro también fueron llevados a un hospital del área por heridas leves. Por el momento no hay más detalles sobre este incidente.

También te puede interesar.

Imágenes de la zona donde ocurrió el accidente en la I-90

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés