La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residentes siguen enviandoesos mensajes de apoyo a traés de las redes sociales. Me enuentro aqí en la calleámsterdam donde a mis espaldas, no se si pueden apreciar, colapó un edificio, no puedo grabar muy cerca.
Aqí parece que hay cuatro personas atrapadas entre los escombros. Tambén hay elementos del eército implementando elementos de la cruz roja.
Estoy buscando un familiar, es mi primo, estaba en el edificio de aqí. Venimos a ver si lo encontramos.
Aqí vive mucha gente joven donde hay mucha vida nocturna, me sorprendó ver a muchos óvenes que esán tratando de ayudar en lo que puedan. Con bateía esán alumbrando los escombros para tratar de salvar vidas.
Trajimos plantas de luz.