La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ enrique: amigos, como siempre decimos que se vale soñar aqí en "edicón digital". Diana: tania nos trae una historia y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.
Áblanos de ómo iniciaste de tu trabajo, tu labor ún siendo maá, ún siendo esposa. Enrique: estudiaste obviamente diseño gáfico en éxico.
Tania: muchas gracias por invitarme y tratar de lanzar historias como la ía de madres latinas en estados unidos. Fue diícil, yo llegé sin ninún plan por una cosa u otra me queé aqí y de repente lleó el momento de decir necesito un ingreso extra para ayudar a mis paás en éxico.
Cuando empeé a buscar trabajo me di cuenta que nada de lo que hice en éxico iba a valer aqí. Entonces dije no puede ser que desperdicie mi talento mis cinco años de educacón y dije éjame empezar a ver si se puede hacer algo por mi cuenta empeé a trabajar haciendo cosas gratis para amigos de diseño.
De repente, una amiga me dice ánzate esto le gusta a la gente, por qé no abres una tienda y con los miedos de la vida en muchas inseguridades lo hice y aí ás o menos voy. Diana: aí como ú hay muchas mujeres y hasta hombres que tienen ese miedo inicialmente y hay muchos obsáculos al comienzo.
Que te motiva a ti levantarte todos los ías y seguir luchando y lo ás importante es que no dejaste que tu sueño muriera. Tania: ha sido diícil y es un proceso en el que todaía me encuentro en el que todos los ías me levanto y digo que voy a poder.
No debe existir nada de inseguridades. En otro píses como el triple porque no tienes a tu familia que te apoya, porque no es tu idioma o las cosas se maneja de forma diferente.
En cuanto empeé a dar un paso tras otro me di cuenta que todo es pácticamente igual, es otro idioma, pero las cosas son igual que en éxico y no hay nada que temer. Enrique: para terminar qé le dices aquellas personas que su intento de convertirse en empresarios a la primera que no le salen las cosas se dan por vencidos.
Tania: no es ni la primera, ni la 10 si no se puede por un lado se podá por el otro y este pís esá lleno de oportunidades. Diana: mucísimas gracias, eres un ejemplo y gracias por estar