La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enr enrique: univisión digital chicago y univisión seguiremos de cerca lo que pasa con daca. Ahorita nos vamos hasta san diego.
Diana: a qué no adivinan por qué no estuvo con nosotros, porque se fue a un evento,vamos a ver un poco más de sus aventuras allí en san diego. ♪ ♪ ♪ hola, enrique, hola , diana, feliz jueves a todos, estoy en san diego la comic con más grande del mundo, todos llegan a montones porque quieren ser los primeros en entrar aquí, quieren ver lo que los estudios tienen preparado para nosotros con las últimas noticias de cines, comics, libros, televisión, está increíble, si eres un fans de cine, de televisión, este es el momento más grande que puede haber en el entretenimiento, miren acá unos globos bonitos con muchos de los personajes favoritos, aquí está la gente llegando a manadas, todos queremos entrar y yo también, siganme, vamos a ver qué encontramos.
Por fin puedo entrar y estoy en el área de todos los exibidors, aquí están los cómico, los libros. Hibidrores, aquí están los cómico, los libros.
Miren lo que me encontré.