La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que representa el sexting para sus hijos. ♪ la junta de educacón de las escuelas úblicas de chicago va a decidir el posible cierre de las escuelas en esa comunidad.
La jefa habó con los medios sobre este tema. Mariano te damos la bienvenida, qé fue lo que dijo esta mañana?
♪ mariano: defendó la posibilidad del cierre de estas cuatro escuelas, todas justamente en el vecindario. Las defendó diciendo que es un tema consensuado o sobre el cual ha consultado no ólo a la comunidad sino tambén a expertos en la materia y dicen que no les queda ás remedio que cerrar estas cuatro escuelas.
Las van a cerrar porque tienen bajo nivel de matriculacón. Se imaginaán que el tema es realmente grave, ha habido protestas durante losúltimos meses en la misma locacón de estas otro escuelas.
El tema es que en el lugar donde se encuentra planea construir una mega escuela por 85. 000.
000 $ aí que se imaginaán el conflicto don puerta. La situacón depende de una votacón que podía realizarse en cualquier momento.
Hay 60 personas dispuestas para hablar ante la junta antes de que llegue esa votacón. Antes de las 9:00 a.
M. La titular nos daba la oportunidad de hablar mano a mano sobre este tema y esto nos deía.
♪ me siento bien sobre esto que se aproxima. El plan que nosotros hemos presentado ha contado con participacón de la comunidad, la hemos modificado por comentarios de la comunidad y esto es diferente en comparacón a otras veces que cerramos escuelas .
Desde un principio hemos sido transparentes. Maria el otro episodio de cierres se lo recordaá muy bien en el 2013 cuando cerraron muchas escuelas en todo el pís.
Saló un informe y una investigacón de chicago del peródico de aqí de la ciudad que indica que justamente ese apoyo del que hablaba jackson el ía de hoy no es ás que el apoyo de un desarrollador de cps, de personas que ni siquiera viven en la ciudad. El sindicato de maestros tuvo una conferencia de prensa para hablar sobre el tema y el vicepresidente deía.
El sindicato de maestros de chicago y sus integrantes queremos que voten no sobre esta propuesta. Mariano: la posibilidad de que se cancele el voto es casi imposible.
Desde principio de semana padres, maestros ás del sindicato han estado brotes dando, pero parece que ha cído en ídos sordos esta protesta.