La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: estamos de regreso con una invitada muy especial. Esta aqí con nosotros porque mañana va a haber un evento muy especial de la cruz roja.
Céntale a la gente que de repente le da miedo las jeringas y se rehusan a ir a donar sangre. ♪ una donacón de angry puede salvartres vidas o ás.
Realmente no da miedo, é que a veces las agujas dan miedo pero realmente no sientes nada. Hay gente para apoyarte en todos los pasos y tambén ayudas a personas que esán sufriendo de áncer y leucemia con sus tratamientos.
Diana: cáles son los requisitos que debemos saber. Deben tener ás de siete años y ás de 110 de peso.
Pueden hablar al teéfono 18 cientos para que sea ás ápido y si tiene algunas preguntas aí la pueden contestar. Enrique: esá habiendo en pantalla de 7:00 a.
M. A 6:00 p.
M. Mañana y tambén para las personas que viven en los suburbios del noroeste aí esán las direcciones en pantalla.
Muchas personas que de repente esán tomando medicamentos se preguntan si pueden donar sangre o inclusive aquellos que tienen tatuajes. Ese tipo de preguntas son caso a caso y lo mejor que pueden hacer es llamar al teéfono que les acabo de decir y ellos pueden dar una respuesta ás exacta.
Diana: algunas personas piensan que solamente se debe hacer en ayunas, es cierto o se puede hacer en cualquier momento? Hay muchas personas que donan por primera vez y puede tener un poco de shock pero le decimos a veces a las personas que coman algo antes, es mentira que no lo puedan hacer.
Enrique: a todos ustedes alá en casa, y esá la informacón en la parte baja de sus pantallas, ayuden a salvar