La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como podemos ver hasta les cosó algo de dinero. Claro que í.
Ahora vamos a hablar de lo trending para este fin de semana, vamos con diego. Dices que nos quieres poner de pachanga con las buenas temperaturas.
Diego: son temperaturas para salir a la calle porque esá muy sabroso. Estamos con eventos muy internacionales!
Les tengo eventos que son un poco para culturalizarnos un poquito, el primero que les tengo es el desfile de año nuevo chino. Orale.
Diego: es el año del perro, hay año del perro, año del draón, año de la rata ahora toca esta vez el año del perro y se va a ver en chinatown con juegos piroécnicos y todo ese rollo del domingo a partir de la 1:00 de la tarde. Entonces, obviamente pueden ir a practicar su cupo, su karate.
Tambén aprovechar la excusa y poder comer una rica comida china. Diego: comida auéntica china.
De hecho tambén va a estar haciendo algo en el uptwon el ábado. Va estar muy interesante.
Recomiendan transporte úblico para asistir. Diego: definitivamente, pueden tomar el metro en la redline seá ás ácil porque habá mucha gente.
O tambén pueden ir en dodge! Ahora vamos hasta irlanda.
Les voy a platicar, este show de riverdance me da mucho gusto platicar al respecto porque es incríble, ver la sincronizacón de los muchachos. Simplemente sano viendo los pies, ólo mueve los pies.
Esto es el ía de hoy el ía de mañana. Lo que pasa aqí es que yo estoy tan emocionada con esto de riverdance.
Esá muy emocionado, muy emocionado queremos ver ómo le hace. Esá moviendo todo, esá moviendo todo..
Diego: quiero decirles nada ás que estoy participando en dancing with chicago celebrites, de aqí tengo mi ágina de facebook y puede ver todos los detalles donde nos puede apoyar. Estamos recaudando fondos para combatir el áncer de mama.
Les cuento ás en mi ágina de facebook.