La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
5:30 minutos, buenos ías que bueno que sigue aqí con nosotros en noticias univisón chicago, le saluda con mucho gusto alex herández en este mércoles, 6 de abril. Les tenemos mucha informacón, al parecer el cielo nos trae lluvia y hasta viento, tambén un baile de erika para comenzar con buena actitud.
Claro, buena enería, la lluvia nos trae buena suerte, aí que limpia todas las malas vibras, mi me encanta la lluvia durante una o dos horas ás, y pronto comienza es campar, aí que esta es una buena noticia, solamente acompaña las personas que sintoniza a primera hora ya durante las horas de la tarde no tendremos que lidiar con lluvia, las temperaturas estaán en ascenso pero si vamos a contar con fuertes vientos, aí que quiero que vea el radar en este momento y durante laúltima media hora leemos siguiendo los pasos a la lluvia porque se concentra hacia el norte aunque aqí en el centro de chicago hemos reporta lluvia ás hacia el norte en los condados esán cayendo con alguna intensidad donde no dudo que se reporten hasta descargas eéctricas, valparíso, westchester pasado por agua, un poco ás lenta la lluvia, quiás dispersa y la llovizna. Mientras que en waukeganquiás la lluvia ás fuerte, probabilidad de lluvia como les deía en la mañana, ya despés mucho ás tranquila despés de las horas del almuerzo, quiás otra lluvia las cinco o 6:00 de la tarde, pero nada de otro mundo, algo ligero.
Quiero que vea temperaturas que nos dan condiciones alentadoras el ía de hoy, porque sinceramente no hace tanto fío, estamos arrancando el mércoles con 50° en chicago, en cicero 53, en lancen 49, valparíso 50 y aqí ya les tengo el radar a futuro. Mismo en valparíso, kankakee a las 6:00 de la mañana, se comienza a retirar despés de las ocho y nos deja con cielos nublado, 48° 1:30 esá ás dispersa temperatura ás alta, 4:00 de la tarde entre 55 a 60°.
El ía no estaá tan malo, por