La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usando sudaderas con capucha. Reórtelo al 3127478382.
Stephanie nos tiene ás detalles. Stephanie: temperaturas por encima del promedio con los medios altos 70íbamos alcanza los 80 paraéste lunes.
Luego ápidamente aumenta acerándose 80. Cielos nublados y aguaceros previstos para el lunes.
Vemos algunas tormentas que pudieran afectar elárea de valparíso y de lancen. Y luego despés de las 2:00 de la tarde, otra banda que llega desde el oeste.
Tambén en elárea de iowa. Alí vemos de aurora y en la ciudad hasta las 6:00 de la tarde.
Luego tendremos una tregua y el martes existe la posibilidad de ver aguaceros. Mañana tendremos cerca de 85 en horas de la tarde, mucha humedad aí que se sentiá pegajoso.
Vemos que la lluvia nos va a acompañar al inicio de la semana pero ás seco, para el fin de semana. Temperaturas estables cerca 85 durante gran parte de la semana y esperemos tambén que salga el sol.
Volvemos con ustedes a los