CHICAGO, Illinois. – La nieve que ha llegado al área de Chicago afecta a todos, por lo que se recomienda manejar con cuidado. Además el frío por sensación térmica llega a puntos peligrosos.
Chicago tendrá un viernes frío con la posibilidad de más nieve en el área
Las temperaturas máximas podrían llegar a los 34 grados, mientras que las mínimas podrían disminuir a 22.

Chicago amaneci´ó con copos de nieve en algunas áreas, los cuales se deben al efecto lago que se desarrolló en el área.
Sin embargo, el tiempo podría cambiar este viernes, el cuál cierra la semana laboral con la posibilidad de disminución de nubes.
Podríamos ver periodos de sol, sin embargo, aún existe la posibilidad de que algunos copos o nieve ligera se vuelvan a desarrollar hacia la noche.
Para este viernes, el Servicio Nacional de Meteorología, indica que el punto máximo en la temperatura podría llegar a los 34 grados, mientras que el mínimo podría ser de 22.
En un vistazo por adelantado para el fin de semana: el sábado se espera que las nubes se incrementen y las máximas sigan en los 30 bajos.
El domingo un ascenso en las temperaturas y un pequeño sistema trayéndonos algo de mezcla invernal.
Light to occasionally moderate lake effect snow is possible tonight mainly across NE Illinois then shifting toward NW Indiana overnight into Friday AM. A quick moving clipper system moves through on Sunday bringing another round of winter precip chances. #ILwx #INwx pic.twitter.com/CcyNFL33ht
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 6, 2020
Con información de Ligia Granados y Sebastián González de León.
También te puede interesar:

















