La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El facebook live vamos a continuar con esta conversacón. Ya que hablamos de las mujeres trabajadoras, hoy en el segmento posible le tengo parte de mi conversacón con la comisionada de asuntos empresariales en chicago.
Ella es rosa escareño nos habó poco de talleres y ómo podemos usar los podcast para nuestra empresa. Vamos a estar hablando amigos hoy con los talleres que se aproxima, hay varios para este verano.
Vamos a empezar con el que se aproxima a la bondad de la esquina, rosa, cál es? Rosa: vamos a tener un taller para mujeres empresariales.
Sabemos que en estados unidos 40% de las empresas son mujeres las que esán detás de estas empresas, entonces, para nosotros apoyar a la mujer y hablar sobre ómo comenzar la empresa o ómo agradecer engrandecer la empresas algo muy importante. Taller seá el 19 de junio en las oficinas del ayuntamiento en el octavo piso del city hall.
Diana: lama que tenga inteés en asistir en este taller tiene que tener su empresa puede ser cualquier persona con una mente empresarial que tenga una idea, quiás, si quiere empezar a iniciar este negocio? Rosa: para nosotros es muy importante que todas las personas que tienen una idea de comenzar tenga los recursos.
Nosotros lo que vamos a tener son mujeres, profesionales que van a venir y compartir sus historias de ómo comenzaron su empresa y como han podido a lanzar y ser exitosas. Y mantenerse .
Para nosotros, cuando empezamos a componer o hacer estos talleres, lo que las mujeres nos dijeron es que necesitaban hablar con otras personas que ya tienen sus empresas. Entonces, es muy importante tener esta conversacón de mujer a mujer.
Diana: hoy en ía hablamos mucho del podcast, tambén póximamente van a tener talleres precisamente con esto, verdad? Rosa: í, bueno, hoy en ía es otra herramienta muy importante, no ólo tener su sitio de internet, no ólo estar muy info en las redes sociales, ya sea twitter, facebook o ma cuando un empresario quiere promoverse, hoy en ía es importante estar en diferentes plataformas.
Otro nuevo negocio que las personas pueden empezar a transar es un negocio de cast nosotros en la ciudad, yo lance un post para las empresas pequeñas en septiembre del año pasado. El motivo y la raón del podcast es importante porque puedes grabar tu cas, vamos a decir que usted se una excelente persona que hace pasteles, por ejemplo o tiene recetas excelentes y no tiene un restauran, no tiene que abrir un restauran, pero puede platicar y tener invitados y compartir las recetas de sus abuelitas.
Diana: toda esta informacón donde la podemos encontrar? Rosa: puede ir al sitio de internet, y tambén pueden buscar al departamento de empresas pequeñas.
Diana: mucísimas gracias por