CHICAGO, Illinois.- Navy Pier dijo en un comunicado que no albergará el tradicional espectáculo anual de fuegos artificiales de Nochevieja el 31 de diciembre a causa de las restricciones de covid-19 en toda la ciudad de Chicago.
Chicago se queda sin su tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja en Navy Pier
Navy Pier dice que no albergará el espectáculo anual de fuegos artificiales de Nochevieja el 31 de diciembre debido a su cierre y las restricciones de covid-19 en toda la ciudad de Chicago.


En años anteriores, Navy Pier ha pedido a los espectadores que lleguen temprano, ya que la exhibición generalmente atrae "grandes multitudes" el 31 de diciembre.
“Si bien esta fue una decisión muy difícil para la organización, fue necesaria para garantizar de manera proactiva el éxito a largo plazo de una de las instituciones cívicas más importantes y preciadas de Chicago y las comunidades a las que sirve”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner.
Navy Pier cerró después de Labor Day cuando la emblemática atracción de Chicago enfrentó restricciones y déficits presupuestarios durante la pandemia de coronavirus.
El muelle dijo que "anticipan la reapertura" en la primavera de 2021. El cierre tiene como objetivo "limitar la carga financiera y el impacto de la pandemia de coronavirus en curso en la organización".
