La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regreso. Erika: mucísimas gracias, alex.
Es un placer estar de regreso aqí en casa con un ía espectacular, para hoy condiciones a templadas, unos cuantos grados ás fresco de lo que tuvimos ayer, un ía seco, mayormente soleado pero atencón, lo ás importante de hoy son esos fuertes vientos que esán causando un oleaje alto y peligroso sobre la zona costera, aí que por favor amigos tenga es son mentes iban a lago el ía de hoy hay que tomar medidas de precaucón necesarias o quiás evitar entrar a la playa. Las áfagas a futuro van a estar ácilmente alcanzando entre 20 hasta 30 millas por hora y eso puede estar causando un oleaje entre tres a seis pies de alto con corrientes de resaca tambén peligrosas hasta las 4:00 de la tarde, afectando sobre todo el condado de cook pero tambén las playas, en indiana podían estar lidiando con esto.
Ya lo sabe, como siempre mucha precaucón en lago michigan. Le tengo el planificador para hoy, a la 1:00 de la tarde 75, a las 2:00 de la tarde 74, a las cuatro la tarde 74 en un aumento de nubes, nodo que los suburbios las temperaturas mañana baja la temperatura y despés regresa el calor.
Le diremos cándo debe prepararse