La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas elegibles que hagan cita por anticipado. 6306827400 para saber si pueden o no recibir la tercera dosis de la vacuna.
Liliana: hay mucha inestabilidad en la zona. Sol brillante no tendremos durante varios ías consecutivos.
En los póximos 20 a 25 minutos gran parte de la lluvia se disipa. Nos quedamos con nubosidad en la zona esta noche con temperaturas en los medios 60 .
Los vientos han mermado un poco pero contiúan de moderados a altos en zonas del oeste con áfagas de 20 millas por hora. Sin embargo se van a sentir los vientos al menos por las póximas dos horas.
La lluvia fue severa en los pasados 45 minutos. A las 5:30 p.
M. O 7:00 p.
M. El sistema sale completamente de nuestraárea.
Veamos la probabilidad de lluvia temprano en la mañana como viene desde el oeste hacia nuestra zona. Aurora, elgin.
Tenemos mayor precipitacón. Por el momento hay lluvia fuerte hasta las 8:00 a.
M. Si le toca salir de su casa temprano en la mañana, tendremos lluvias que por momentos podían ser severas.
El resto del ía nos quedamos con condiciones secas, nubladas pero sin condiciones de lluvia. Va a estar bastante placentero en nuestraárea.
Condiciones secas. No hay fío extremo.
Veamos horas de la mañana del ábado apenas de 50 a 55. Hay muchos cambios en camino.
Vemos el vaién de temperaturas. Lluvia el viernes.
Luego descendemos de 55 a 58 para el fin de semana. Si tiene planes para el fin de semana recuerde