null: nullpx

Chicago actualiza restricciones de viaje por coronavirus y pide evitar 24 estados y Washington D.C.

La ciudad de Chicago actualizó la orden de viaje por coronavirus e incluyó 24 estados y Washington D.C. en el "nivel naranja", lo que significa que son áreas que las autoridades aconsejan evitar y donde las personas deben ponerse en cuarentena o tener una prueba covid-19 negativa antes de llegar a la Ciudad de los Vientos.
6 Abr 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
“En respuesta a la dinámica cambiante de la transmisión de covid-19 en EEUU y para apoyar los esfuerzos de Chicago para contener la propagación de covid-19, la ciudad está emitiendo una orden de viaje aplicable a cualquier persona que ingrese a la Ciudad de Chicago”, se puede leer en la página web.
Crédito: Ciudad de Chicago
2/7
Comparte
Cualquier persona que viaje desde un estado en la lista naranja debe obtener un resultado negativo de la prueba covid-19 no más de 72 horas antes de su llegada a Chicago o la cuarentena por un período de 10 días (o la duración de su tiempo en Chicago, lo que sea más corto).
Crédito: FutbolMLS.com
3/7
Comparte
En el nivel naranja se encuentran: New Jersey, Nueva York, Rhode Island, Florida, Delaware, Connecticut, Colorado, Vermont, Pensilvania, Dakota del Sur, Massachusetts,Tennesse, Alaska, Virginia, New Hampshire, Minnesota, Michigan, Virginia del Oeste, Maryland, Maine, Dakota del Norte, Nebraska, Iowa, Ohio, Distrito de Columbia.
Crédito: seanpavonephoto/istock
4/7
Comparte
Los estados que se encuentran en amarillo significa que los viajeros no requieren pruebas de covid-19.
Crédito: KMEX
5/7
Comparte
La ciudad dijo que aquellos que están completamente vacunados y no han tenido síntomas están exentos de la cuarentena o prueba previa a la llegada.
Crédito: Getty Images
6/7
Comparte
Estar completamente vacunada significa que una persona ha pasado al menos dos semanas después de recibir la segunda dosis de la vacuna covid-19 o dos semanas después de la dosis única.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
7/7
Comparte
Quienes viajan aún deben usar una mascarilla y practicar el distanciamiento social.
Crédito: Chung Sung-Jun/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés