null: nullpx
Coronavirus

Chicago registra la tasa de positividad más baja desde que empezara la pandemia de covid-19

El departamento de salud pública de Chicago anunció que la tasa de positividad de la ciudad que registró el lunes 22 de febrero se encuentra en el 3.4%, el porcentaje más bajo desde que empezó la pandemia del covid-19. En este contexto, la ciudad se prepara para reabrir sus parques públicos e incluso sus actividades acuáticas bajo techo.
23 Feb 2021 – 10:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- En el día en el que el país hizo un homenaje a las 500,000 personas que perdieron la vida por el covid-19, la ciudad de Chicago anunció que reportó una tasa de positividad del 3.4%, el porcentaje más bajo desde el inicio de la pandemia.

En este sentido, el Distrito de Parques de Chicago anunciará este martes quelos parques infantiles y los centros acuáticos cubiertos de la ciudad comenzarán a reabrir después de que la pandemia de coronavirus los obligó a cerrar hace casi un año, según la oficina de la alcaldesa Lori Lightfoot.

“Durante las próximas semanas, el Distrito de Parques de Chicago también desbloqueará las puertas y reabrirá más de 500 patios de recreo al aire libre y espacios de juego”, según el comunicado de la ciudad.

El registro de primavera para las actividades del distrito de parques comienza el 8 de marzo y se espera que se ofrezca una “programación limitada de deportes acuáticos” una vez que el distrito de parques reabra las piscinas cubiertas.

“El Distrito insta a los residentes a disfrutar de los parques de manera responsable siguiendo las pautas de seguridad que incluyen el distanciamiento social, el uso de una máscara y lavándose o desinfectando sus manos con frecuencia”, continuó la declaración de la ciudad.

Para más información puede visitar aquí la página web del Distrito de Parques de Chicago.

Cargando Video...
¿Quieres visitar el Acuario Shedd en Chicago? El recinto está ofreciendo entradas gratuitas

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés