La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tendán un almuerzo para cada estudiante en su hogar. Es momento de regresar con stephanie para otro vistazo al tiempo.
>> temperaturas se esán avecinan don los 40, hoy tenemos temperaturas por encima de lo habitual alcanzando cerca de 41 a 42. Vemos que el viento estaá cambiandoésta noche tenemos condiciones mucho ás ventosas.
Por eso tenemoséste ía élido. Mércoles con temperaturas que ni alcanzaran el punto de congelacón.
A lo largo del ía mañana abrigan se muy bien y vemos ómo cambia el panorama acompañado con el martes o mércoles con 10 menos por la mañana. Sube y a partir del jueves aumentan y nuevamente superamos la barra de los 40.
Aumenta la nubosidad tambén el mércoles y jueves, no se descarta la posibilidad de ver una breve ronda de aguanieve mezcla invernal en horas de la mañana y luego con condiciones ás secas hasta el viernes por la mañana. En nochebuena pueden ver entrando por el oeste la lluvia nuevamente yéste ía seá