null: nullpx
Chicago

Chicago empieza a multar a los conductores que manejen 6 millas por hora por encima del límite de velocidad

A partir del 1 de marzo, los conductores de Chicago que sobrepasen por 6 millas por horas el límite de velocidad, recibirán una multa de tráfico, según una nueva ley que entró en vigor este 2021.
4 Ene 2021 – 03:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- A partir del 1 de marzo, si una cámara de velocidad lo detecta yendo a 6 mph por encima del límite de velocidad, los conductores de Chicago recibirán una multa de 35 dólares por correo.

La oficina de la alcaldesa, Lori Lightfoot, dijo que el plan tenía que ver con la seguridad pública, pero los críticos dijeron que era una forma de aumentar los ingresos de la ciudad para hacer frente a la brecha presupuestaria de 1.2 mil millones de dólares.

La ciudad tuvo un período de advertencia de 44 días que comenzó el 15 de enero. Los autos que se detectron yendo de 6 a 10 mph recibieron una advertencia por correo. Según el departamento de Finanzas de la ciudad envió 52,498 advertencias.

La ciudad comenzará a emitir multas reales el 1 de marzo. Las multas son de 35 dólares para aquellos que sean atrapados yendo de 6 a 10 mph por encima del límite de velocidad y de 100 dólares para quienes superen el límite de 11 millas o más.

Aquí puede ver un mapa de las zonas de radares de la ciudad de Chicago.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
En video: Un vehículo se incendia en la Lake Shore Drive en horas de la madrugada de este lunes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés