La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hicieron las autoridades. Maía: la ciudad esá interviniendo con estos vendedores ambulantes que violan el ódigo municipal y hasta la fecha ya son ás de 50 las multas que han otorgado.
Maía apoya el negocio de monedas ambulantes sin importar si cuenta con una licencia para operar. >> el sol sale para todos, no importa quén sea, es para todos.
Maía: una preferencia que ás de uno comparte. >> no me importa de ónde venga, si el producto es de calidad, para í esá bien.
Maía: pero parece que no es el mismo apoyo que llega a las oficinas del departamento de comercio de chicago que afirma que recibe quejas de vendedores ambulantes que violan la ley aumentando la competencia sin licencia. Y aseguran que entre el 1 de mayo y el 21 de agosto del 2023 han emitido 20órdenes de cese y desista, 51 multas y un aviso para corregir a 22 vendedores ambulantes en los alrededores.
Algo que sorprende y lamenta esta residente del tour de chicago. Del sur de chicago.
>> muchas personas no saben el idioma y no siempre venden los ellos tambén tienen la necesidad de buscar ómo sacar dinero, entonces para todos aí. Maía: el departamento que regula los permisos instar a aquellos que venden ilegalmente, a que saquen una licencia, desear, el costo es de $100 para una licencia por dos años y $50 para personas de la tercera edad, discapacitados