PUBLICIDAD

Chicago fue la única gran ciudad de EEUU en perder población de 2015 a 2016

Un análisis del censo arroja que 8,638 personas dejaron la ciudad en ese periodo, siendo el tercer año consecutivo en que Chicago pierde residentes.
N+ Univision picture
Publicado el 25 may 17 - 07:26 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD