La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Impuesto que debe entrar en efecto el 1 de julio impondá a un centavo por 11 las bebidas azucaradas afectando la venta de esos productos. Reportera: seguimos con temperaturas frescas para el verano.
Si quiere calor se le va a hacer pero no gratis. Nuestra meteoroloía ligia granados tiene todas las novedades.
Ligia: que efectivamente si abrimos la ventana al tiempo lo hacemos agradeciendo nuestros vigilantes que nos mandan fotos de las condiciones meteoroógicas en sus vecindarios. En esta del centro de la ciudad podemos ver como el cielo esá mayormente despejado.
Únanse a los vigilantes del tiempo donde podán ver condiciones del tiempo en gran cantidad. Ésa era una fotograía que no estaba clara muestra de ómo se encuentra la ciudad pero tambén la imagen en vivo desde elárea de los museos donde podemos ver nubes que se presentan de manera completamente aislada dando pasos amplios periodos de sol.
Cambios fuertes en materia de tormenta y tambén de temperaturas que estaán aumentando gradualmente. En este momento 69, sumamente fresco en huaquillas.
Aurora con 74, sincero con 76. En nuestra imagen de radar y saélite cielo mayormente despejado.
Hacia el oeste estamos viendo un sistema frontal que estaá movéndose gradualmente. Bajo la influencia de un frente álido.
Con ello un incremento importante en el terómetro pero si seguimos analizando lo que ocurre despés, con la llegada de este frente fío son precisamente las tormentas. El servicio nacional de meteoroloía nos ha puesto bajo el aria de riesgo ínimo de tormentas muy fuertes.
A futuro podemos ver que el resto del ía de hoy ocurre en excelentes condiciones. Hacia la tarde noche las tormentas estaían regresando y el jueves seía