CHICAGO, Illinois. – La ciudad de Chicago avanzará a la siguiente fase de su plan de reapertura de coronavirus a pesar de los continuos disturbios y protestas por la muerte de George Floyd.
Chicago comenzará el plan de reapertura de coronavirus el miércoles a pesar de los disturbios, según alcaldesa
En la Fase 3, varias empresas pueden abrir sus puertas con restricciones de capacidad y otras medidas preventivas vigentes.

La alcaldesa Lori Lightfoot hizo el anuncio en una conferencia de prensa el martes: "Abriremos mañana."Quiero decirle a la ciudad ahora, después de muchas consultas y, sí, muchas oraciones, volveremos a abrir mañana y tomaremos este importante próximo paso según lo planeado", dijo Lightfoot el martes.
Entonces, a partir del miércoles, la ciudad pasará a la Fase 3 de su reapertura. En la Fase 3, varias empresas pueden abrir sus puertas con restricciones de capacidad y otras medidas preventivas vigentes.
Restaurantes y cafeterías se reabrirán parcialmente. Las tiendas minoristas no esenciales, salones, peluquerías, oficinas, guarderías, instalaciones al aire libre como campos de golf y más se reabrirán entonces, dijo el alcalde. Las reuniones sociales se limitarán a 10 personas o menos. Los servicios de la ciudad volverán a abrir un poco más tarde el 8 de junio.
Esta es una historia en desarrollo. Regrese para más información.
También te puede intersar:






