null: nullpx
Escuelas Públicas

Chance the Rapper invita a estudiantes de las escuelas públicas de Chicago a que manden sus ideas para un video musical

El cantante ha lanzado una convocatoria en redes sociales para que estudiantes de preparatoria y recién graduados de las escuelas de CPS manden sus propuestas para un video que grabará con Jamila Woods.
24 May 2017 – 3:06 PM EDT

CHICAGO; Illinois. El cantante Chance the Rapper sigue mostrando su apoyo a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y ahora lo hace a través de una convocatoria para que echen a volar su imaginación y propongan conceptos para un nuevo video musical en el que está involucrado.

El cantante, que ha donado millones de dólares al distrito escolar de Chicago que enfrenta un fuerte déficit presupuestal, publicó en su cuenta de Twitter que la intérprete Jamila Woods está buscando ideas para el video musical “LSD” en la que Chance va a colaborar.

Por tal motivo, invita a alumnos de preparatoria y a estudiantes que estén a punto de graduarse y que quieran ser cineastas a que manden sus propuestas para el video.


La idea seleccionada será totalmente producida y grabada por Jamila y Chance.

Además, el estudiante ganador seguirá al director y al equipo de producción por un día, lo que se conoce en la industria como “shadow”.

Otros estudiantes cuyos proyectos sean destacados también tendrán la oportunidad de participar en la filmación.

El video será dirigido por Vincent Martell y Sam Bailey.

Las propuestas deben ser enviadas en formato .pdf a esta dirección submit@vamstudio.net. La convocatoria termina el próximo 2 de junio.

Lea también:



Más contenido de tu interés