null: nullpx
Interés Humano

Chance The Rapper ayuda a joven hispana enferma de Chicago a conocer a su grupo favorito

La administradora del restaurante donde trabaja la joven de 17 años le pidió al cantante que les ayudará a conseguir boletos para el concierto de Coldplay en la Ciudad de los Vientos. Lo que sucedió después superó todas las expectativas de la adolescente enferma.
21 Ago 2017 – 6:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. El cantante Chance The Rapper no sólo ha demostrado su amor por las Escuelas Públicas de Chicago donándoles más de un millón de dólares para que puedan superar el duro déficit que enfrentan, este fin de semana el intérprete de “Blessings” fue el artífice para que una joven de la Ciudad de los Vientos pudiera hacer realidad su sueño de conocer a su grupo favorito: Coldplay.

Heidi Hernández, de 17 años, sufre de colangitis esclerosante primaria, una enfermedad inflamatoria progresiva de los conductos biliares de origen autoinmune y que puede conducir a insuficiencia hepática. Debido a su condición médica, que le fue detectada cuando tenía sólo tres años de edad, la menor tuvo que ser educada en su casa.

"Sufrí una depresión muy grave cuando yo no pude ir a la escuela. Y empecé a escuchar la música de [Coldplay] y me hizo sentir mucho mejor", contó la joven a ABC 7, quien hoy en día trabaja contestando teléfonos unas horas a la semana, cuando su salud se lo permite, en una sucursal de la pizzería Lou Malnati´s cerca del aeropuerto Midway.

La manager del restaurante conmovida con la determinación de Hernández logró contactar a Chance y le pidió su ayuda para conseguir boletos para que la menor pudiera conocer a su grupo favorito que se presentó en Chicago el pasado jueves. El cantante le consiguió las entradas y Hernández pudo asistir al concierto con su novio.

“Gracias Chance por hacer uno de mis sueños realidad. Soñaba con ir a concierto de Coldplay desde que tenía siete años”, compartió la joven en las redes sociales.

Pero ahí no terminó la sorpresa. Este fin de semana, Hernández también pudo conocer a Chris Martin, vocalista de la agrupación británica, visitó el restaurante donde la joven trabaja este sábado.




“Fue realmente emocionante. Sólo quería asegurarme de que él fuera real. Eran muchas emociones, sentí como mariposas en el estómago. No podía creerlo”, comentó Heidi al Chicago Tribune.

De acuerdo con el medio, Martin invitó a Hernández a ver el concierto del grupo en Seattle el próximo mes.


¡Así se vivió el Eclipse Solar en Chicago!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés