Ceremonia para conmemorar un año desde la muerte de oficiales de Chicago

La policía de Chicago honró a los oficiales Eduardo Marmolejo y Conrad Gary el lunes. Los oficiales Marmolejo, de 36 años, y Gary, de 31, persiguieron a un sospechoso en las vías del tren en el lado sur de la ciudad, y ambos fueron atropellados por un tren que pasaba cerca de la calle 103 y la avenida Cottage Grove.

Video Ceremonia celebrada para conmemorar 1 año desde la muerte de oficiales de Chicago

CHICAGO, Illinois. – Esta semana se cumple un año desde que dos policías de Chicago fueron atropellados y asesinados por un tren de mientras estaban investigando un tiroteo.

La policía de Chicago honró a los oficiales Eduardo Marmolejo y Conrad Gary el lunes. Los oficiales Marmolejo, de 36 años, y Gary, de 31, persiguieron a un sospechoso en las vías del tren en el lado sur de la ciudad, y ambos fueron atropellados por un tren que pasaba cerca de la calle 103 y la avenida Cottage Grove. Los oficiales fueron asignados al distrito policial de Calumet.

PUBLICIDAD

Había dos trenes de Metra que venían hacia ellos en ambas direcciones. Marmolejo había sido miembro del departamento durante 2 años y medio; Gary había estado en la fuerza durante 18 meses. Ambos estaban casados y tenían hijos. Marmolejo era padre de tres hijos, uno en la secundaria y dos niños más pequeños; Gary tenía una hija de 6 meses en el momento de su muerte.

La ceremonia de recuerdo se llevó a cabo en el Quinto Distrito de Policía, donde trabajaban los dos oficiales.

También te puede interesar:

Video Realizan un evento para recaudar fondos y apoyar a la familia de una víctima mortal de apuñalamiento en Chicago