null: nullpx
Coronavirus

Centro de recursos establece una tanda para ayudar a familias necesitadas debido a la crisis del coronavirus

Mano a Mano, un centro de recursos familiares ubicado en el suburbio de Round Lake estableció esta tanda cuyo objetivo es ayudar a los residentes que enfrentan opciones extremas para tratar de cubrir los gastos básicos de su familia durante esta crisis de COVID-19.
7 Abr 2020 – 09:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La pandemia de COVID-19, tiene a muchos residentes preocupados especialmente porque la disponibilidad existente de los beneficios públicos no cubren adecuadamente a todos los miembros de comunidad vulnerables y sus familias.

Muchas personas están perdiendo sus empleos y no tendrán flujo de efectivo para cubrir sus necesidades básicas.

Para apoyar a estos miembros de la comunidad en este momento de crisis, Mano a Mano, un centro de recursos familiares ubicado en el suburbio de Round Lake, está estableciendo un fondo comunitario de emergencia (un Tanda como se le llama en los países de América Latina) que proporcionará asistencia directa a los miembros de la comunidad que están en extrema necesidad y no pueden obtener el apoyo de programas gubernamentales.

Mano a Mano solo puede ofrecer este apoyo crítico a través de donaciones de generosos miembros de la comunidad, fundaciones y otros partidarios.

El 100% de las donaciones hechas a la Tanda apoyará directamente a los miembros de la comunidad que enfrentan decisiones extremas al tratar de cubrir los gastos básicos de su familia durante esta crisis.

Para más información de como donar a esta Tanda o cuándo estará disponible para la comunidad visite la página web: https://mamfrc.org/TANDA o llame al (847)-201-1521.

También te podría interesar:


¿Vas a ir al supermercado durante el brote de COVID-19? Te damos unos consejos para comprar de una forma segura

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés