null: nullpx
Asesinatos

Celebración de cumpleaños termina en tragedia en Lake Villa

Un hombre de 19 años, quien estaba festejando su cumpleaños, murió tra recibir un tiro en la cabeza. De acuerdo con autoridades, un amigo suyo le disparó de manera accidental con una escopeta.
15 Mar 2017 – 5:22 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Una celebración de cumpleaños en el suburbio de Lake Villa terminó con un hombre muerto y otro acusado de homicidio involuntario.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado lunes 13 de marzo a las 12:45 am cuando David Graham, de 19 años de edad, estaba celebrando su cumpleaños.

Una investigación preliminar determinó que Graham, quien viajaba en un vehículo con cuatro amigos, se detuvo en la intersección de West Monaville Road y la West Old Monaville Road y presuntamente empezó a realizar disparos al aire con una escopeta con su amigo Joey González, de 19 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, después de eso, los hombres regresaron al vehículo y empezaron a conducir de nuevo. González, quien viajaba en el asiento de atrás del auto sostenía la escopeta que se disparó hiriendo a Graham en la cabeza.

González, movió a Graham del asiento del conductor y manejó hasta el hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Autoridades han presentado cargos a González por homicidio involuntario y uso agravado de un arma de fuego, entre otros.

La policía también acusó a González de un robo residencial ocurrió en Ingleside en octubre de 2016. González era una persona de interés en el caso.

El joven se encuentra detenido en la cárcel del condado Lake y le fue fijada una fianza de fianza de 300,000 dólares.

González deberá comparecer en corte el próximo viernes.

Vea también: La primera nevada en Chicago se celebra hasta en el zoológico


La primera nevada del año en Chicago se celebra hasta en el zoológico

Loading
Cargando galería

Lea también: Dan a conocer retrato hablado de sospechoso de apuñalar a una mujer el día de San Valentín

Más contenido de tu interés