null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Caso de Jussie Smollett: Publican más records y horas de videos

La policía de Chicago liberó el lunes cerca de 70 horas de video relacionado con la investigación de de Jussie Smollett, incluyendo por primera vez un video de policía dónde se ve al actor con un suéter rojo y blanco, con una soga alrededor del cuello, después de su supuesto ataque. Smollett le dijo a los oficiales que mantuvo la soga allí para mostrarles la evidencia de un ataque por motivos raciales.
24 Jun 2019 – 7:33 PM EDT

CHICAGO, Illinois - La policía de Chicago publicó el lunes varios records y horas de archivos de video relacionados con la investigación de Jussie Smollett.

La oficina de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) de CPD liberó información relacionado con el caso el lunes por la mañana, según el portavoz Anthony Guglielmi.

La publicación de archivos adicionales se produjo pocos días después de que un juez nombró a un fiscal especial para examinar el manejo del caso que rodea al actor de"Empire". El proceso tomó varias horas y se completó justo antes de las 5:00 pm.

A finales de febrero, el Smollett se entregó a las autoridades después de que le presentaran cargos por alteración al orden público. Esto sucedió después de que las autoridades de Chicago dijeran que tras la denuncia original de Smollett, se le acusaba de haber realizado un reporte policial falso.

También te puede interesar:

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés