La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuncio previo de eliminar 500 puestos a traés el pís. Los despidos entraán en vigor el póximo 28 de agosto.
Que le parece si hablamos de sus finanzas en casa, ónde guarda usted de su dinero? En casa o en el banco.
De eso queremos saber con andés gutérrez, el machete pa' tu billete como andas? Andres: ás feliz que una novia celosa con la contraseña de celular del novio.
Alex: y la pesadilla de todo vamos a entrar en materia, cánto dinero es recomendable andés: tiene sentido tener el dinero guardado en casa, pero mayor el riesgo. Si tienes $10,000, se pierde, se quema, se lo llevo un tornado o lo ás probable y te roban.
Alex: son los ás peligrosos. Andres: te recuperaste $10,000, imaínate que tuvieras los ahorros de tu vida, hay mucha de nuestra gente y que te pase eso alex.
Alex: obviamente es lo que no queremos, aqí en chicago acaban de pasar las inundaciones. Si tenemos el dinero en casa por aí guardado y llega una inundacón, adios dinero.
Andres: si tienes $80,000 en la casa, en seis años cuando dinero hay en la casa? Si ú tienes $80,000 en el banco, en seis años puede tener $160,000.
Entonces solamente contener el dinero en el banco tenga acceso a los veículos que hacen crecer el dinero. Y se que el temor es "que pasa si no tengo papeles", en estados unidos se respeta el derecho de propiedad aí como tenemos una casa sin documentos y es tuya