null: nullpx
Asaltos y Robos

Capturan en Texas a 'persona de interés' por ataque a mujer en Chicago y sospechoso de robo violento y asalto

Detuvieron en Texas a un hombre buscado por la policía de Chicago, quien es considerado una persona de interés en un ataque una mujer, y sospechoso de asalto agravado y robo violento en Lincoln Park.
8 Ago 2019 – 4:00 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El sospechoso, que fue detenido este jueves en Houston, era buscado por asalto agravado y robo violento de un auto. Bramwell también era investigado por un caso de agresión, en el que una joven. El sujeto estaba violentando una sentencia a libertad supervisada por uso de un arma de fuego.

Adam Bramwell, de 32 años, ha sido detenido por autoridades en Texas, luego de más de una semana de que la policía de Chicago anunciara que se le buscaba en relación a un asalto agravado y un robo violento de auto.

A Bramwell también se le buscaba por ser una "pesona de interés" en un ataque contra una mujer cerca de la Universida de DePaul. El incidente ocurrió en la cuadra 2300 norte de Halsted. La joven fue localizada con el cuello y rostro desgarrados.

"El Servicio de Alguaciles del Departamento de Justicia de los Estados Unidos detuvo a Adam Bramwell en una orden de arresto en Texas. Bramwell era buscado por 2 órdenes de arresto por delitos graves y es una persona de interés en una batería agravada en el vecindario de Lincoln Park", anunció el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.



Bramwell fue calificado por las autoridades como un hombre "armado" y "peligroso", la Policía de Chicago llevaba buscado dar con el paradero de este hombre por un robo de auto violento, desde finales del mes de julio. El crimen por el que se le busca ocurrió el 13 de julio en el vecindario de Lincoln Park.

RELACIONADOS:Asaltos y RobosTexasChicagoAsaltoIllinois

Más contenido de tu interés