null: nullpx
Chicago

Cancelan los desfiles del día de San Patricio en Chicago por preocupaciones del coronavirus

En una conferencia de prensa, Lightfoot dijo que la ciudad está trabajando con los organizadores de los desfiles así como los organizadores del teñido anual del río Chicago para reprogramar esos eventos en una fecha posterior.
11 Mar 2020 – 09:33 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – En una conferencia de prensa, Lightfoot dijo que la ciudad está trabajando con los organizadores de los desfiles así como los organizadores del teñido anual del río Chicago para reprogramar esos eventos en una fecha posterior.

Los desfiles del Día de San Patricio de Chicago se han pospuesto debido a preocupaciones por el coronavirus, según el sitio web del evento.

La alcaldesa Lori Lightfoot dijo que el desfile del Día de San Patricio en el centro de la ciuadad, incluidos otros dos en los lados sur y noroeste, si han sido cancelados por ahora.

"La salud y la seguridad de los residentes de Chicago siempre serán nuestra máxima prioridad y, como muchas otras ciudades de todo el país y el mundo, posponemos el desfile de este año como medida de precaución para evitar cualquier propagación adicional del coronavirus", dijo Lightfoot en un comunicado.

"Como vieron, Boston y Dublín han cancelado sus celebraciones del Día de San Patricio", dijo Pritzker el martes. "Quiero mantener a las personas seguras y creo que debemos seguir la orientación que nos brindan los expertos médicos".

Funcionarios estatales de salud anunciaron el martes que el número de casos de coronavirus en Illinois aumentó a 19.

También te puede interesar:

Desinfectan autobuses y trenes de CTA y Metra para evitar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoCoronavirusGobiernoIllinoisIrlanda

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.