La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: en estos momentos, se lleva a cabo una propuesta de camareras en chicago. Erika: tienen una denuncia que algunos podían calificar como racista.
Natalie, céntanos. Natalie: qé tal?
Les cuento que hay cierto tipo de indignacón entre las camareras del hotel hanson inn en el centro de chicago. Justo a mis espaldas, pueden ver esta manifestacón que se lleva a cabo en este momento.
Consideran de una falta de respeto el comentario que le había hecho una de los clientesel hotel cuando decidieron sindicalizarse hace unas semanas. Han llegado poco ás de 20 personas, hasta con calderos en mano ómo pueden escuchar y pancartas que leen sin tequila, se preguntaán por qé?
Ya lo diremos. Los diremos que si agarábamos la unón, ásicamenteíbamos a estar gastando un dinero pácticamente a la basura.
En el cual, podíamos comprar tequila, pañales, pero jaás nunca nos mencionaron que ese dinero podíamos invertirlo para algo productivo para nosotros y nuestros hijos. Me sení tan indignada, ellos aparentemente nos vieron como si féramos alcoólicas y realmente no estamos en esa posicón.
Natalie: adeás, exigen un contrato justo que incluya menos cuartos y mejor seguro édico. No obstante, pedimos declaracón al hotel, pero al