null: nullpx
Comunidad

Piden ayuda de la comunidad para ubicar a familiares de hispano muerto en el condado de Madera

Autoridades piden asistencia pública para dar con el paradero de algún pariente o familiar de Leopoldo Morales Acosta, quien falleció el 26 de agosto pasado, y su cuerpo aún no ha sido reclamado.
1 Sep 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

MADERA, California.- La Oficina del Alguacil del condado de Madera está buscando la ayuda del público para localizar a los familiares de Leopoldo Morales Acosta, de 84 años quien habría fallecido el pasado jueves, por causas no reveladas.

Las autoridades han fracasado en su intento por dar con algún miembro de la familia para entregar el cuerpo de Morales Acosta. El difunto nació el 11 de febrero de 1937, y de acuerdo a los agentes se cree que el hombre vivía en la calle antes de su muerte.

"Desafortunadamente, no hemos podido identificar o localizar a ninguno de sus familiares" dice la declaración de la Oficina del Algucil.

Si alguien tiene información sobre el Sr. Morales Acosta, o cómo ponerse en contacto con sus familiares más cercanos, comuníquese con la Oficina del Forense del condado al (559) 675-7774.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Robo de convertidores catalíticos: estos autos son los preferidos por los ladrones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés