null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Buscan cuestionar a este hombre por un ataque contra una mujer en Lincoln Park y por robos de vehículo

La policía de Chicago busca información sobre este hombre para cuestionarlo por un ataque con un cuchillo contra una mujer en Lincoln Park, junto a la universidad de DePaul. Además, las autoridades dice que está presuntamente involucrado en robo de vehículos en el área.
25 Jul 2019 – 10:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago está buscando a este hombre para cuestionarlo sobre un presunto intento de rapto y ataque a una mujer. Además es buscado por intento de robo de vehículos en Lincoln Park.

La policía ha vinculado a esta persona con el caso de un ataque a una mujer de 22 años a quien le cortaron el cuello y el rostro con un cuchillo cerca de DePaul University el día 18 de julio. La joven fue llevada al hospital después del incidente.

Además, este individuo es buscado por robos de vehículos en el mismo vecindario. La policía de Chicago le atribuye el robo de un vehículo en la avenida Deplanes, en el número 353 norte, el día 17 de julio de 2019.


La policía de la ciudad dice que el sospechoso de robo y persona de interés de un ataque, frecuenta el área de las avenidas Milwaukee y Grand, así como la zona de las calles Division y Orleans.

Si tiene información para dar con el sospechoso, debe llamar a las autoridades al 312 747 8380.

Más contenido de tu interés