null: nullpx
Secuestro

Buscan a sospechoso por presunto intento de secuestro de una menor de 11 años de edad

La policía de Chicago busca a un sospechoso por intento de secuestro. Este presuntamente atentó contra una niña de 11 años y el incidente sucedió en la calle S. Lavergne, en el bloque 300.
25 Feb 2019 – 12:12 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El departamento de policía de Chicago está buscando a una persona por sospechas de que intentó llevar a cabo un secuestro y porque intentó atraer a un menor de edad.

El pasado jueves 21 de febrero de 2019, alrededor de las 8:35 AM, una menor de edad de 11 años tuvo un incidente con un hombre afroamericano que estaba en un vehículo, mientras ella caminaba por el barrio de Austin.

El adulto, descrito como una persona entre 50 y 60 años, le dijo a la niña que se acercara al vehículo que él iba manejando, le preguntó su número de teléfono e intentó averiguar a dónde iba la niña.

La menor de edad tuvo miedo y dejó la escena corriendo en dirección sur.

Esto sucedió en la cuadra 300 de la avenida S. Lavergne durante la mañana. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de alrededor de 50 y 60 años, tiene cabello canoso y es afroamericano, según la policía de Chicago. El carro que manejaba era una "van" color azul.

Las autoridades recomiendan estar consciente de este tipo de situaciones y avisar al vecindario. Además se pide que los niños no caminen solos y que sepan qué lugares son seguros para ellos, ya sean negocios o vecinos de confianza.


El pasado 18 de febrero, un caso parecido ocurrió en las calles del mismo barrio de Austin en el sur de Chicago. A 20 minutos de distancia, en la cuadra 100 de S. Central, un hombre presuntamente se acercó a un menor de edad a hacerle preguntas desde un carro. El joven lo ignoró y se alejó.

Si alguien tiene información de estos casos, es importante hablar con la policía para brindar información al respecto.

También te puede interesar.


En fotos: El valiente escape de Jayme Closs, la niña que fue secuestrada tras el asesinato de sus padres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.