Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de robar en más de 30 ocasiones tiendas Walmart

El sujeto siempre se lleva televisiones de pantalla plana y computadoras. Las tiendas afectadas en está ola de robos están en Illinois e Indiana.
29 Sep 2017 – 1:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- Autoridades de Illinois están solicitando ayuda de la comunidad para atrapar a un hombre que ha cometido más de 30 robos en tiendas Walmart en los últimos 18 meses. Su botín siempre es el mismo: televisores de pantalla plana y computadoras.

De acuerdo con la policía, los hurtos han ocurrido en tiendas de Illinois e Indiana. Entre los poblados afectados está Naperville, ciudad localizada a unas 33 millas al oeste de Chicago.

La policía de este suburbio emitió una alerta este jueves en la que indica que el atraco más reciente en esta entidad sucedió el pasado 9 de septiembre a las 2:45 am en el Walmart Super Center, ubicada en el 2552 W. 75th Street. Según informaron las autoridades, el sospechoso salió del lugar con dos televisiones de pantalla plana de 55 y 65 pulgadas.

El hombre también es sospechoso de robos en la misma tienda ocurridos la madrugada del 16 de enero y del 6 de junio, según reportes del Chicago Tribune.

“Siempre tomaría dos televisiones grandes de pantalla plana y la mayor parte del tiempo tomaría dos computadoras Hewlett-Packard", dijo el comandante de policía Lou Cammiso al medio.

“El sospechoso ha cometido el mismo tipo de crimen más 30 veces en varios Walmart en Illinois e Indiana en el último año y medio”, indica un post de Facebook de la policía de Naperville, que incluye varias fotos del sujeto y de una camioneta oscura que se cree usa para cometer sus crímenes.



En un comunicado de prensa, la asociación de Naperville Crime Stoppers anunciaron una recompensa de hasta 1,000 dólares por información que conduzca al arresto y la condena del sujeto. Los tips pueden ser anónimos.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés