El homicidio de Marlen Ochoa
Marlen Ochoa, una adolescente embarazada hispana de solo 19 años, fue reportada como desaparecida en abril. Su cuerpo fue localizado sin vida en la parte trasera de una residencia del vecindario de Scottsdale. Se llevó a cabo una búsqueda intensa para encontrar a Marlen. Sin embargo, lo que no se sabía era que había sido asesinada. Desiree y Clarisa Figueroa presuntamente la estrangularon con un cable y posteriormente le arrancaron a su bebé de más de 8 meses que cargaba en su vientre. Pasaron semanas antes de que detuvieran a tres personas que ahora comparecen en corte, acusadas por la muerte de la adolescente: Las Figueroa; y Piotr Bobak, enfrenta cargos por encubrimiento.
Esta historia sacudió a los residentes de Chicago y conmocionó a personas en todo el país. Pintaron un mural en honor a Marlen Ochoa y su bebé, quien tristemente, también falleció unas semanas después de que encontraran el cuerpo de Marlen. Las personas acusadas continúan en el proceso de juicio por el homicidio de la adolescente y su bebé.
Por desgracia, este fue solo uno de los casos de desapariciones que terminaron en tragedia en el área de Chicago y suburbios.