VERNON HILLS, Illinois.- Después de varios días de buscar a Brissa Romero, todo parecer haber llegado a su fin, cuando las autoridades encontraron un cuerpo que podría ser el de la joven de 17 años en el estanque en donde un día antes sacaron la camioneta que manejaba cuando desapareció.
Familia de Brissa Romero desconsolada por el cuerpo recuperado, visita a la Virgen de Guadalupe
Las autoridades recuperaron un cuerpo del estanque en donde buscaban a Brissa Romero. Después de recibir la noticia, la familia de la joven, de 17 años, se dirigió al Cerrito del Tepeyac en Des Plaines para visitar a la Virgen de Guadalupe.

La familia desconsolada y triste se dirigió al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para suplicar por el cuidado de Brissa.
Familiares de Brissa Romero, se trasladaron al Cerrito del Tepeyac en Des Plaines para suplicar por Brissa Romero, cuyo cuerpo podría ser el que las autoridades recuperaron del estanque el martes 12 de diciembre a la 1:30 de la tarde. Aunque la descripción coincide con la adolescente, aún necesitan ser confirmado por el médico forense del condado de Lake.
"Estamos suplicando que pueda cuidar a mi hermana", dijo la familia Romero
"Hoy es el día de la Virgen de Guadalupe y estamos suplicando que pueda cuidar a mi hermana y pueda bendecir a mi familia con el dolor que tenemos ahorita", dijo una de las hermanas de Brissa Romero, a Univision Chicago.
El lunes 11 de diciembre, bomberos encontraron el Nissan Rouge color gris con matrícula de Illinois CZ64618 que conducía Romero, estaba en un estanque en el área de Lakeview Parkway y Executive Waylo. La policía llegó a este lugar porque fue el último que su teléfono celular dio como ubicación.
"Ningúno se la cree, no sabemos cómo sentirnos, no sabemos qué hacer, no sabemos cómo proceder todo esto, solo estuvo 17 años mi hermana", expresó con notable tristeza, la hermana de la joven.
Familiares tienen que identificar el cuerpo recuperado
La familia Romero tendrá que presentarse este miércoles 13 de diciembre en la Oficina del Médico Forense del condado de Lake para poder identificar el cuerpo recuperado del estanque.
"Al momento no hemos identificado el cuerpo, estamos esperanzados de que no sea Brissa. Mis hermanas y mis padres tenemos que ver a la persona el miércoles por la tarde. Todavía tenemos esperanza de que no sea ella, pero ¿Quien más sería?... Tenemos esperanza", compartió la hermana.

Durante la conferencia de prensa que ofreció la policía de Vernon Hills, detalló que en las primeras investigaciones realizadas se debe a un accidente que no fue provocado.
"Se trata de un conductor que no estaba familiarizado con el área, no pudo dar una vuelta, cruzó la intersección y cayó al estanque", dijo Patrick L. Kreis, jefe de la policía de Vernon Hills.
La investigación continuará, pero no están buscan más pistas en el caso de Brissa Romero, ya que según lo que saben es que fue un accidente al caer en el estanque, luego de no saber navegar la intersección en forma de T en las calles.
"Nunca la vamos a olvidar", hermana de Brissa
Una residente del lugar confirmó que es una zona peligrosa porque no tiene luz y el estanque se encuentra a un lado de la carretera.
"Nunca la vamos a olvidar porque ella es una persona muy grande que ha tocado muchos corazones y ha reunido a muchas familias", añadió la hermana de Brissa.






















