Niño de 3 años dispara a su mamá mientras jugaba con un arma; la declaran muerta en la escena

La muerte de la joven madre, de 22 años, ocurrió mientras estaba dentro de su automóvil en el estacionamiento de la tienda Food-4-Less en Dolton, Illinois, al sur de Chicago. El reporte policial indica que el hijo de la víctima, un niño de 3 años, jugaba con un arma y se le disparó por accidente.

Video Activista recalca importancia de hablar con hijos sobre armas de fuego

Dejah Bennet, una joven madre murió luego que su hijo le disparara accidentalmente y la matara en Dolton, Illinois, informó la policía.

Todo ocurrió cuando la muchacha de 22 años, estaba dentro de su automóvil y en el estacionamiento de Food-4-Less en Dolton, el sábado 12 de marzo.

PUBLICIDAD

Fue entonces que su hijo, un niño de 3 años tomó una pistola que estaba en el asiento trasero del auto y comenzó a jugar con ella.

Pero todo cambió cuando el arma se disparó y el tiro le dio a su mamá, Dejah Bennet, en el cuello, quien murió poco después.

El padre del niño, quien también estaba presente en el momento del accidente y cuya identidad no fue revelada está bajo custodia mientras la policía determina si hay que presentar cargos contra él.

La identidad del pequeño tampoco fue revelada, ni se informó si está bajo supervisión de la famila de su mamá o del papá.

Autoridades dicen que tragedia pudo evitarse

"Esto podría haberse evitado", dijo Andrew Holmes, un administrador de Dolton, una localidad situada en el condado de Devon en Illinois, informó el sitio WCSC.

Holmes fue el encargado de responder a la situación en donde la joven madre perdió la vida.

Ante ello, horas después de lo ocurrido, estuvo afuera del supermercado donde sucedió el accidente repartiendo candados de armas y dando recomendaciones a las familias de los compradores, sobre la importancia de la seguridad de las armas.

Te podría interesar: