Un niño murió después de que un miembro de la familia quien manejaba un vehículo se echara en reversa en el camino de entrada de la casas y lo atropellara en Beach Park, un suburbio a más 10 millas de Chicago.
Niño de 3 años muere atropellado por su propio familiar en Beach Park
Según la información preliminar, un miembro de la familia del pequeño estaba moviendo los autos en el camino de entrada cuando el niño de 3 años fue atropellado accidentalmente por la unidad en Beach Park.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes, ante ello, los ayudantes del sheriff del condado de Lake respondieron a una residencia en el bloque 12700 de West Beach Road por un niño de tres años atropellado por un vehículo.
Según la información preliminar, un miembro adulto de la familia estaba moviendo los autos en el camino de entrada para que otros niños pudieran jugar al baloncesto.
Mientras retrocedía el vehículo, el niño iba en bicicleta detrás de la unidad por lo que el miembro de la familia no lo vio, dijo la oficina del sheriff.
Sintió que el vehículo golpeaba algo, detuvo la unidad y encontró al pequeño debajo del auto.
Los miembros de la familia del niño de tres años iniciaron la reanimación cardiopulmonar en el pequeño, y luego los ayudantes del sheriff se hicieron cargo hasta que llegaron los paramédicos.
El niño fue trasladado a un hospital de la zona con heridas graves.
Poco después de llegar al hospital, el pequeño cuya identidad no ha sido revelada fue declarado muerto.
La Unidad de Investigaciones Técnicas de Accidentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake está llevando a cabo una investigación sobre la muerte del niño de 3 años.












