CHICAGO, Illinois. – Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros el jueves 5 de marzo en La Villita en el lado suroeste de Chicago.
Balean a un hombre muy querido por la comunidad en La Villita
Iván Vega López, de 31 años de edad y quien tenía una discapacidad, fue asesinado luego de recibir tres disparos bajo circunstancias que aún están siendo investigados por la policía.
De acuerdo a la policía y la oficina del forense del condado de Cook, Ivan Vega-López caminaba alrededor de las 8 a.m.en la cuadra 2300 sur de la calle St. Louis cuando alguien le disparó varias veces.
Los paramédicos lo llevaron al hospital Mt. Sinai con disparos en la cara, el abdomen y el pecho, dijeron las autoridades. Fue declarado muerto a las 8:29 a.m.
Familiares del hombre ya abrieron una página de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios y cuenta del hospital.
"Él no estaba involucrado en gangas, drogas, ni en otros vicios, dice la pagina creada en su nombre. "Ivan era epiléptico, diabético, y tenia discapacidad intelectuales...Ivan era bien conocido por la iglesia de St. Agnes de Bohemia, en donde era miembro y hacia horas de servicio, y el departamento de la policía. Ivan siempre estaba dispuesto para ayudar cualquier persona que nesistaba ayuda".
La policía dijo que están llevando a cabo una investigación por homicidio.
Hasta el momento nadie está bajo custodia mientras continúa la investigación.
Esta historia está en desarrolllo.
También te podria interesar:




