Balean a dos oficiales de la Policía de Chicago cuando compraban comida en Englewood

Dos oficiales de la Policía de Chicago fueron heridos de bala cuando compraban comida en un puesto, en Englewwod. El Superintendente Brown detalló que sl sospechos se encontraba delante de ellos en la fila cuando se le cayó un arma del pantalón, después abrió fuego contra los policías.

Video El temor por la criminalidad en el centro de Chicago es latente: esto indican datos de las autoridades

Dos oficiales de la policía de Chicago fueron baleados al oeste de la ciudad mientras recogían comida en la madrugada del viernes, reportaron las autoridades.

El superintendente de la policía David Brown declaró que los oficiales pararon en un puesto de comida a las 3:30 a.m. en el bloque 600 de South Independence Boulevard.

PUBLICIDAD

Brown dijo que un oficial estaba en la fila mientras que el sospechoso de disparar estaba frente al oficial cuando un arma cayo de su cintura.

Cuando el oficial notó el arma, el sospechoso la tomó de nuevo y le disparó.

Después de la agresión , el sospechoso salió corriendo y le disparó al compañero del oficial agredido, quien estaba dentro de la patrulla fuera del puesto de comida.

En conferencia de prensa, Brown informó que un oficial encubierto que trabajaba cerca del área del incidente escuchó los disparos y persiguió al sospechoso.

El oficial encubierto y otros elementos lo persiguieron hasta que consiguieron detenerlo.

Uno de los policías recibió un roce de bala en la cabeza, mientras el otro recibió un disparo en la pierna.

Ambos oficiales se encuentran fuera de peligro, según detalló el Superintendente.

"La policía no disparó ni una sola vez, esto fue una emboscada. Cuando el delincuente soltó el arma, antes de que pudieran reaccionar, comenzó a disparar", dijo.

Los policías lesionados fueron llevados al hospital mas cercano del área y se recupero un arma en la escena.

Te puede interesar: