La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ventiladores. Mire que ápido se apodeó la nieve de nuestra zona.
Vamos nuevamente con la actividad del tiempo. Ligia: actividad bastante fuerte en nuestraárea, en vista de que ese sistema ha llegado de lleno a nuestros.
Todos con alertas del tiempo. En color morado, una advertencia de tiempo invernal estaá vigente hasta las 9:00 de la mañana del martes.
Donde esperamos la mayor acumulacón? En lasáreas marcadas con rosa, esta tormenta invernal estaá vigente hasta las 9:00 de la mañana para toda elárea, toda esta nieve se suma a la que ya se acumuó en algunos sitios, vemos como los ás fuerte estaá entre 7:08 de la noche, en el transcurso de las primeras horas del martes hay nieve por efecto luego en lake y cook.
Vemos justamente como en este modelo casi nueve pulgadas. En zonas hacia el oeste la nieve es menor.
Descargue nuestra aplicacón de univisón chicago, en algunos sitios hay hasta 14 de temperatura, la nieve estaá presente desde este momento