La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén hay un rastreo de contactos, pero las autoridades lo queél haya riesgos para el personal. Erika: carmen vargas quiso ver ómo va la vacunacón contra la viruela del mono y adeás busco lleva a cabo un evento de vacunacón, tuve la oportunidad de conversar con personas que se encuentran y llevan horas esperando recibir una vacuna.
Hay cientos de individuos en distribuyendo 100 dosis. Cientos de personas hicieron filas por horas, con la esperanza de recibir una dosis de vacuna contra la viruela del mono que se sigue propagando en chicago.
El reto sigue siendo la escasez de vacunas. >>estamos en medio de un carmen: en chicago hay 202 ya suman 344.
La doctora pide a la comunidad estar alertas de íntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y de espalda, inflamacón de ganglios lináticos, escalofíos, agotamiento y sarpullido que puede verse como alguien que ha sufrido la enfermedad, aislarse y no tener contactoíntimo, contacto de piel a piel con otras personas, lavar sus ábanas, estabilizar susáreas. Carmen:el virus se puede confundir con enfermedades de transmisón sexual como herpes o ífilis.
Cál es tu sentir al hecho de que no hay vacunas disponibles, que son muy limitadas ? >> todos estamos en alerta, yo creo que es ás serio de lo que se habla en los medios.