null: nullpx
Crímenes

Autoridades piden ayuda de la comunidad para esclarecer la muerte de Aaren O'Connor

A un año de la muerte de la joven en el barrio de Pilsen, autoridades no han podido esclarecer el caso a falta de testigos.
7 Feb 2017 – 6:48 PM EST

CHICAGO, Illinois. A un año de la muerte de Aaren O'Connor de 25 años de edad, ocurrida en el barrio de Pilsen, autoridades insisten en que la ayuda de la comunidad es clave para esclarecer el asesinato de la joven.

A las 6:40 pm del 5 de febrero del 2017, O'Connor, quien se había mudado recientemente a Chicago, se encontraba sentada al interior de un vehículo Civic color gris modelo 2009 en el 2046 W. 21st hablando con su padre y su hermana por teléfono cuando fue fatalmente herida por una bala perdida.

La policía ha informado que la mujer no era el blanco del ataque y que por el área en la que sucedieron los hechos, la bala podría haber provenido de una riña entre pandilleros.

“Estamos investigando a una persona que está en el área y es un miembro de la pandillas”, dijo Osvaldo Valdéz, teniente de policía de Chicago.

Sinn embargo, pese a tener evidencia balística y circunstancial en el caso, las autoridades no tienen testigos que ayuden a presentar cargos y realizar el arresto.

La policía de Chicago recuerdan a residentes del área que hay una recompensa de 1,000 dólares ofrecida por Crime Stoppers por una pista que ayude a dar con él o los responsables.

“Los días ya no tienen significado, solo pasan y pasan“, dijo Carlos Sorto, el novio de Aaren y piden que le persona que sepa algo se ponga la mano en el corazón y dé un paso adelante. “Necesitamos ayuda de la comunidad para resolver el caso”.

Lea también:

Más contenido de tu interés