null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Autoridades buscan a delincuentes que despertaron a golpes y robaron con violencia a usuario de CTA

La policía busca a los sospechosos de haber golpeado y robado a un usuario de la línea roja de CTA que dormía en el transporte.
20 May 2019 – 7:49 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades han emitido una alerta comunitaria para pedir la ayuda del público para identificar a los sospechosos de robar con violencia a un usuario de CTA.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:44 de la mañana el pasado 27 de abril en la estación Harrison de la línea roja. De acuerdo al comunicado, la víctima dormía en el tren cuando los delincuentes lo despertaron a golpes y le robaron pertenencias. Los sospechosos huyeron del área, sin embargo, imágenes de seguridad han sido difundidas.


Los señalados por las autoridades son descritos como un "hispano-blanco de entre 18 y 20 años de edad", se cree que este sospechoso mide entre 5'07 y 5'10" y pesa entre 160 y 190 libras. Otro sospechoso ha sido descrito como un afroamericano de alrededor de la misma edad, altura y peso con "dreadlocks" en el cabello.

Las autoridades piden que si alguien tiene información, llame a los detectives del área central de la ciudad (312) 747-8380.

También te puede interesar


Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés