null: nullpx
Chicago

Autoridades alertan por robo a taxistas en el sur de Chicago

Los sospechosos operaron llamando a un servicio de taxi y después prosiguieron a robarles.
24 Abr 2019 – 9:22 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Según la policía, uno o dos sospechosos han sido los responsables de robos a taxistas en el vecindario de Park Manor durante el mes de abril.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la policía, entre uno o dos delincuentes, en distintos casos, ordenaron servicios de taxis y les pidieron que se dirigieran a la calle de S. LaGrange. Al llegar, los sospechosos sacaron un arma y exigieron la propiedad de los taxistas antes de huir de la escena.

Los dos incidentes ocurrieron en las cuadras de 6900 S. State, el 9 de abril y en la cuadra 6900 en S. Wabash, el día 17 de abril. Ambos incidentes ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde.

Los delincuentes fueron descritos como uno o dos hombres afroamericanos, de entre 24 a 27 años. Se cree que miden entre 5'07" y 6'03" y que pesan entre 170 y 180 libras, según descripciones en el comunicado.

Las autoridades recomiendan estar antentos y reportar actividad sospechosa. Si alguien tiene información al respecto, la policía pide que se comuniquen con ellos.

También te puede interesar.

El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés