Damari Perry, de 6 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Skokie, Illinois, y luego hallado sin vida, murió a causa de hipotermia, informó la Oficina del Forense del Condado de Lake.
"Órganos internos parcialmente congelados", dice forense sobre autopsia del pequeño Damari
La autopsia confirmaría la versión de los fiscales sobre que a Damari lo colocaron en una ducha fría como castigo, y por eso habría perdido la vida.
"(El forense) encontró equimosis dispersa en la pierna derecha, temperatura central extremadamente fría y órganos internos parcialmente congelados. Además, había lesiones térmicas postmortem en el cuerpo", se detalló en un comunicado, luego de realizar la autopsia a los restos del menor.
La forma de la muerte fue determinada como homicidio.
Además informaron que los resultados de toxicología e histología aún están pendientes y pueden tardar entre 3 y 4 semanas.
Conmovedor caso de Damari Perry
El caso de Damari conmocionó a los habitantes de Illinois por los detelles de la forma en que habría muerto.
“Lo colocaron en una ducha fría durante un largo período de tiempo, sostenido allí por los miembros de la familia”, según el Fiscal del Estado del Condado de Lake, Eric Rinehar, informó abc News.
Luego de ser colocado en la tina y perder la vida, Jannie M. Perry y Jeremiah Perry, madre y el mayor del niño, respectivamente, habrían discutido sobre cómo deshacerse del cuerpo y lo llevaron a Indiana.
Jannie M. Perry, de 38 años, fue acusada de asesinato en primer grado, de ocultar un homicidio y obstrucción a la justicia.
Mientras que Jeremiah R. Perry, hermano de 20 años de Damari, también fue acusado de agresión agravada, encubrimiento de un homicidio y obstrucción a la justicia.

