null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

Aurora celebra la navidad con la iluminación de árbol, un desfile, visita de Santa Claus y mucho más

El centro de Aurora estará lleno de luces de navidad y actividades durante el Desfile Anual de Luces de Invierno de la ciudad y la iluminación del árbol de navidad el 22 de noviembre. Las festividades también incluyen un mercado de invierno, fuegos artificiales y una visita de Santa Claus.
18 Nov 2019 – 06:37 PM EST

AURORA, Illinois. – El centro de Aurora estará lleno de luces de navidad y actividades durante el Desfile Anual de Luces de Invierno de la ciudad y la iluminación del árbol de navidad el 22 de noviembre. Las festividades también incluyen un mercado de invierno, fuegos artificiales y una visita de Santa Claus.

El desfile, que se llevará acabo en la Downers Place, entre las calles Water y River en el centro de Aurora, comienza a las 6:00 pm. Santa y la Sra. Claus marcarán el comienzo del desfile que estará iluminado de luces, lleno de renos, elfos, invitados especiales y otros favoritos navideños. El desfil

La ceremonia de iluminación del árbol comienza inmediatamente después del desfile y se llevará acabo en el Museo GAR Memorial en la 23 este de la Downer Place.

Después, sigue una exhibición de fuegos artificiales en el puente East Downer Place junto al Ayuntamiento donde podrás ver los fuegos artificiales navideños que iluminanarán el cielo.

Durante la celebración habrá oportunidad de conocer a Santa Claus, y llevar a los niños a tomar fotos.

A lo largo del evento, puedes comenzar tus compras navideñas en el Winter Lights Winter Market, un mercado con artesanos que venden artículos hechos a mano. También habrá una cancha de comidas de Small Cakes, Burritoville, Red Hot Chicago y más.

También te puede interesar:

Guía de eventos y actividades para celebrar las fiestas decembrinas en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés